lunes, 23 de julio de 2012

orlan arte en un cuerpo,con una polémica social..

 orlan arte en un cuerpo,con una polémica social..

Hicimos la salida pedagógica porque queremos tratar el arte como otra forma de vista , esa polémica se basa mucho en el arte de orlan la cual hace arte con su propio cuerpo , haciendo diferencia en lo que siempre se tiene en mente con respecto al arte lo cual siempre se tiene que representar con un cuadro o una pintura , pero ella quiso hacer una referencia al hacer arte contemporáneo  orgánico .

La idea principal  de este texto es que en el arte todo se bale sin importar las circunstancias en que se basen los artistas o sus formas de hacerlo,sino que hay que cambiar la forma en la que se le ve la belleza en el arte y todas las transformaciones básicas  que tienen como por ejemplo el tabú que siempre esta buscando las ideales que uno quiere.

Yo pienso que orlan no esta loca sino que ella quiere expresar el arte de otra manera ella quiere hacer la diferencia del arte femenino actual con el pensamiento que ella tiene y por eso es que hay tanta polémica con respecto a algunas preguntas como ¿Orlan arte carnal o cuerpo absoluto? y así muestra el cambio tan rotundo de la belleza corporal humana.

Entonces la conclusión de esto es que no podemos  siempre tener la misma perspectiva de lo que se ve sino que siempre se debe estar cambiando  de  ideales con las cosas pero sobre todo con el arte y la belleza .     ㅐ기무 - ㅁㄳㄷ 채ㅜㅅ드ㅔㅐㄱ무대     ㅐㄱㅎㅜㅑ채

sábado, 21 de julio de 2012

orlan ...."arte carnal o cuerpo absoluto"

orla no es su nombre,su rostro no es su rostro y su cuerpo no es su cuerpo.Orla es una artista francesa nacida  en Saint-Etienne, pero que vive y trabaja  en new york , los ángeles y parís.Famosa por fu trabajo de la cirugía estética en los años noventa hizo que los quirófanos  su centro de estudio tratando su cuerpo como principal método  de atracción y principal marco de expresión.Un trabajo que esta en contante evolución e innovación.
En su particular concepto de entender el arte , en 1994  comenzó en las calles de su ciudad natal .Una marcha que realizo o más despacio posible entre dos puntos centrales de la ciudad.

algunas de sus obras 
  .....
pero debido a tantas cirugías se le ha formado dos tumores  el la parte frontal de la cabeza.


martes, 10 de julio de 2012

libro de artista

                                                  libro de artista...
esta clase voy a trabajar sobre lo que es un libro de artista...
un libro de artista es una obra de arte que realiza en su mayor parte o su totalidad por un artista plástico.
es una forma de expresión ,simbiosis de múltiples posibles combinaciones de distintos lenguajes y sistemas de comunicación

y con respecto a esta de definición les voy a mostrar unas fotos con respecto al libro de un artista
     
ahora les mostrare un vídeo sobre esto
                                                              por: yara alejandra rodriguez
                                                                    natalia sanchez cano