Hicimos la salida pedagógica porque queremos tratar el arte como otra forma de vista , esa polémica se basa mucho en el arte de orlan la cual hace arte con su propio cuerpo , haciendo diferencia en lo que siempre se tiene en mente con respecto al arte lo cual siempre se tiene que representar con un cuadro o una pintura , pero ella quiso hacer una referencia al hacer arte contemporáneo orgánico .
La idea principal de este texto es que en el arte todo se bale sin importar las circunstancias en que se basen los artistas o sus formas de hacerlo,sino que hay que cambiar la forma en la que se le ve la belleza en el arte y todas las transformaciones básicas que tienen como por ejemplo el tabú que siempre esta buscando las ideales que uno quiere.
Yo pienso que orlan no esta loca sino que ella quiere expresar el arte de otra manera ella quiere hacer la diferencia del arte femenino actual con el pensamiento que ella tiene y por eso es que hay tanta polémica con respecto a algunas preguntas como ¿Orlan arte carnal o cuerpo absoluto? y así muestra el cambio tan rotundo de la belleza corporal humana.
Entonces la conclusión de esto es que no podemos siempre tener la misma perspectiva de lo que se ve sino que siempre se debe estar cambiando de ideales con las cosas pero sobre todo con el arte y la belleza .
ㅐ기무 - ㅁㄳㄷ 채ㅜㅅ드ㅔㅐㄱ무대 ㅐㄱㅎㅜㅑ채
No hay comentarios:
Publicar un comentario