construcción del saber......
en esta clase hicimos un repaso académico de como se iba a evaluar este periodo en forma académica personal y social y también vimos exposiciones de el libro de artista en mesa redonda y terminamos de copiar los componentes de la empresa e hicimos un taller.
aprendí come me iban a evaluar y con que porcentaje lo iban hacer también me aprendí lo mi cultura para cuando me pusieran mi exposición que otros componentes tiene la empresa por medio de el taller.
esto lo puedo aplicar aprendiendo cada día de lo que veo el la clase y si tengo dudas investigar sobre estas.
consulta: elementos tangibles :son objetos que se pueden ver y tocar a diferencia de las emociones o de los elementos intangibles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario