sábado, 3 de noviembre de 2012

                 ...construcción del saber ...
en esta clase hicimos un juego que se llamaba la travesía de los creativos que trataba sobre nos hacían una pregunta y la teníamos que responder entre el grupo yo era la que tiraba el dado .....y la otra clase hicimos un dialogo entre grupos sobre  como nos califica vamos a nivel social del grupo y el resultado fue que la profesora nos dijo que estábamos muy mal ya que nuestro comportamiento con nuestros no era  loa mas adecuada .
aprendí: que la creatividad se da en todos momentos tan prácticos como un juego los cuales despiertan el intelecto y que debemos mejorar a nivel del grupo nuestro comportamiento con todos.
aplicación:esto lo puedo aplicar de forma personal ya que ara crecer como persona y la creatividad para solucionar  cualquier problema que se me presente.
consulta : que es un juego ?: en una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de  los participantes ,en muchas ocasiones,incluso como herramienta educativa .Los juegos normalmente
se diferencia del trabajo y del arte. pero en muchos casos  esto no tiene diferenciación demasiado clara .
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario