viernes, 11 de mayo de 2012

construccion de saber

                               construcción del saber
fecha: abril 23del 2012
En esta clase trabajamos los modelos de belleza que tenia que ver con el colla-ge que trataba de explicar por que era uno modelo de belleza y pegar mujeres o hombre para ponerles la moda que se esta usando.
Aprendí que la belleza no se trata de lo que vistes o lo que te presenta la moda sino como tu te sientes.
Esto lo puedo aplicar a mi vida cotidiana sabiendo que tengo que tener autoestima y valoración  por lo que hago.
consulta:tipos de belleza
-la artificial:cuando cambias tu físico (o parte de el ) para que sea mas bonito y que les guste a los demás o cuando una persona cambia su forma de ser o de actuar para gustarle a los demás.
-la natural:cuando alguien sin cambiar su físico o personalidad, es una persona que no le importa no gustarles cierto tipo de personas y les gusta ser como son.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario