los colores secundarios...
son tonalidades perceptivas de color que se obtienen mezclando a partes iguales los colores primarios,de dos en dos.Los colores secundario son un modelo idealizado,plenamente dependiente de la fuente que presente el color ,de la naturaleza del material que lo genere y de las características subjetivas de la percepción visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario