viernes, 11 de mayo de 2012

                                           los colores secundarios...
son tonalidades perceptivas de color que se obtienen mezclando a partes iguales los colores primarios,de dos en dos.Los colores secundario son un modelo idealizado,plenamente dependiente de la fuente que presente el color ,de la naturaleza  del material que lo genere y de las características subjetivas de la percepción  visual.
                                                                                     
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario