fecha: mayo 7 y 8 del 2012.
En esta clase trabajamos un taller en parejas que trataba de reflexionar sobre los modelos de belleza corporal actual por medio de expresiones criticas positivas con respecto al tema que copiáramos como por ejemplo la primera pregunta trataba sobre copiar una propaganda por el cual se motivara la compra de ese producto como por ejemplo asepsia que nos brinda un producto para el cuerpo.
la segunda trataba de dibujar un cuerpo como constantemente los muestran los medios de televisión.
y la tercera cual es el tipo de belleza que se encuentra actualmente entre mujeres y hombres.
Y en la segunda clase terminamos las fotografías que habíamos tomado sobre la naturaleza y copiamos sobre los colores complementarios.
aprendí que la televisión trata de mostrar lo que uno quiere tener en su cuerpo como por ejemplo una cara bonita o un buen cuerpo.
esto lo puedo aplicar queriendo mi cuerpo y cuidándolo y haciéndolo respetar.
consulta:belleza natural?:
es aquella que no depende del físico no de estatus sociales o de moda.Es aquella que consiste a travez de actitudes y personalidad y belleza propia sin ningún maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario