martes, 15 de mayo de 2012

construcción del saber...

                                             construcción del saber...
fecha:14 y 15 de mayo.
en esta clase vimos unos vídeos  de belleza el cual nos decía como era la belleza actual y como han cambiado con el paso de los tiempos en que época y como fue que paso todo
aprendí  que en la prehistoria el cual a la gente le gustaba las mujeres con senos grandes y gordas para que tuvieran una nueva crianza que también en el mundo clásico habían mujeres robustas con senos pequeños y mentón triangular y que como en la edad media hubieron invasiones por personas que le decían bárbaros los cuales   impusieron ideales como ojos claros o boca pequeña y en el renacimiento que  todo volvió a ser como el mundo clásico pero que durante de la época del barroco donde apareció la coquetería pero que complica mas la belleza porque se vuelve aun mas artificial.
esto lo puedo aplicar sabiendo que las modas dicen mucho y que cambian con el tiempo y que se acompañan de patrones de belleza física.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario